Comenzó el segundo tiempo en el estadio Azteca y Cruz Azul le está ganado 1-0 a Atlas.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Cruz Azul viene de caer por 0 a 1 frente a Pachuca. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Atlas igualó 1-1 ante Chivas en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Formación probable de Cruz Azul hoy

El equipo dirigido por Juan Reynoso plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Jurado en el arco; Julio Domínguez, Luis Abram, Adrián Aldrete y Pablo Aguilar en defensa; Erik Lira, Christian Tabó, Ignacio Rivero y Rafael Baca en el medio; y Uriel Antuna y Santiago Giménez en la delantera.

Formación probable de Atlas hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Hugo Nervo, Javier Abella, Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre, Luis Reyes en defensa; Edgar Zaldivar, Jeremy Márquez y Edyairth Ortega en la mitad de cancha; y Julio Furch y Jonathan Herrera en la delantera.