CF Montréal fue imparable y goleó 4 a 1
CF Montréal fue imparable y goleó 4 a 1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Jocay y Delfín le está ganado 2-0 a Orense.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Delfín derrotó 1-0 a 9 de octubre en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Orense viene de un triunfo 1-0 frente a U. Católica (E). En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Formación probable de Delfín hoy

El equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti plantea su juego con una formación 4-5-1 con Máximo Banguera en el arco; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Efrain Garcia en defensa; Gonzalo González, Charles Vélez, Juan Rojas, Andrés Chicaiza y Janner Corozo en el medio; y Jhon Cifuente en la delantera.

Formación probable de Orense hoy

Por su parte, los conducidos por Andrés García se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez en defensa; José Andrade, Sebastián Assís, Richard Calderón, Gabriel Corozo y Julio Angulo en la mitad de cancha; y Leonardo Villagra en la delantera.