Termina el primer tiempo con una victoria para Los Angeles FC vs San José Earthquakes por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Los Angeles FC vs San José Earthquakes por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el Bosque y Gimnasia le está ganado 1-0 a Newell`s.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Libertadores de América.

Gimnasia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Independiente, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Newell`s viene de perder en su estadio ante Vélez por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro Diego Abal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de el Lobo, Néstor Gorosito plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht en la línea defensiva; Matías Pérez García, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán y Johan Carbonero en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gamboa salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José María Canale, Franco Negri en defensa; Diego Calcaterra, Fernando Belluschi, Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Jonatan Cristaldo en la mitad de cancha; y Ignacio Scocco en la delantera.