Comenzó el segundo tiempo en el estadio Marcantonio Bentegodi y H. Verona le está ganado 1-0 a Fiorentina.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Hellas Verona viene de caer por 0 a 1 frente a Torino. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Fiorentina igualó 2-2 ante Sassuolo en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.
El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
El árbitro Daniele Doveri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Igor Tudor plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Davide Faraoni, Bosko Sutalo y Nicolò Casale en defensa; Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Gianluca Caprari y Kevin Lasagna en el medio; y Giovanni Simeone en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio, Aleksa Terzic en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Riccardo Sottil, Dusan Vlahovic y Nicolás González en la delantera.