¡Ya se juega la etapa complementaria! Huachipato vence Melipilla por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! Huachipato vence Melipilla por 2-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Huachipato-CAP Acero y Huachipato le está ganado 2-1 a Melipilla.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Huachipato viene de caer por 0 a 2 frente a U. Católica. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Melipilla viene de un triunfo 1-0 frente a Everton. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo sexto puesto con 34 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Francisco Gilabert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Huachipato-CAP Acero.

El equipo dirigido por Mario Salas plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en defensa; Israel Poblete, Brayan Palmezano y Gonzalo Montes en el medio; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Nicolás Baeza en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Cristián Arán se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Christopher Barrera, Miguel Escalona, Cristian Toro, Andrés Segovia en defensa; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Bryan Garrido, Martín Lara y Cristian Zavala en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa en la delantera.