¡Ya se juega la etapa complementaria! Inter vence Juventus por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Inter vence Juventus por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Giuseppe Meazza y Inter le está ganado 1-0 a Juventus.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Inter viene de caer por 1 a 3 frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Juventus viene de un triunfo 1-0 frente a Roma. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Maurizio Mariani.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Weston McKennie, Manuel Locatelli y Federico Bernardeschi en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski y Álvaro Morata en la delantera.