¡Ya se juega la etapa complementaria! Inter vence Torino por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Inter vence Torino por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Giuseppe Meazza y Inter le está ganado 1-0 a Torino.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Inter derrotó por 5 a 0 a Salernitana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Torino llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Hellas Verona. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está puntero con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Marco Guida fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega y Ola Aina en la mitad de cancha; y Marko Pjaca, Antonio Sanabria y Josip Brekalo en la delantera.