Con dos goles al hilo Elche gana a Rayo Vallecano
Con dos goles al hilo Elche gana a Rayo Vallecano

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Allianz Stadium y Juventus le está ganado 1-0 a Torino.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Juventus igualó 1-1 frente a Atalanta. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y 1 terminó igualado.

Torino perdió ante Venezia por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Stadium fue Davide Massa.

Formación probable de Juventus hoy

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Alex Sandro y Luca Pellegrini en defensa; Denis Zakaria, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en el medio; y Paulo Dybala, Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en la delantera.

Formación probable de Torino hoy

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer, Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Tommaso Pobega y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.