En su casa, Celta vence 3 a 1 a Espanyol
En su casa, Celta vence 3 a 1 a Espanyol

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Stadio Olimpico y Lazio le está ganado 1-0 a Genoa.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Lazio viene de caer por 1 a 2 frente a Sassuolo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Genoa perdió ante Sampdoria por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el noveno puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Luca Pairetto.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en el medio; y Felipe Anderson, Pedro Rodríguez y Mattia Zaccagni en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Andriy Shevchenko se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Zinho Vanheusden, Johan Vásquez, Domenico Criscito en defensa; Paolo Ghiglione, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Manolo Portanova y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Mattia Destro en la delantera.