Al comienzo del segundo tiempo Deportivo Cali y Santa Fe empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Deportivo Cali y Santa Fe empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Stadio Olimpico y Lazio le está ganado 1-0 a Sampdoria.

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Lazio derrotó 4-3 a Spezia en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Sampdoria viene de un triunfo 1-0 frente a Genoa. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto y alcanzó 59 puntos (17 PG - 8 PE - 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 33 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (9 PG - 6 PE - 20 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Davide Massa.

Formación probable de Lazio hoy

El equipo dirigido por Maurizio Sarri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Thomas Strakosha en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi, Luis Alberto y Felipe Anderson en el medio; y Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Formación probable de Sampdoria hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Ronaldo Vieira, Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Abdelhamid Sabiri en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.