¡Ya se juega la etapa complementaria! Liga de Quito vence Cumbayá FC por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Liga de Quito vence Cumbayá FC por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en la Casa Blanca y LDU Quito le está ganado 1-0 a Cumbayá FC.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Liga de Quito derrotó 2-0 a Emelec en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Cumbayá FC viene de un triunfo 1-0 frente a Macará. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

Gabriel González Cordero fue el árbitro que dirigió el partido en la Casa Blanca.

Formación probable de Liga de Quito

El equipo dirigido por Luis Zubeldía plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Zaid Romero, Franklin Guerra y Moisés Corozo en defensa; Sebastían González, Ángel González, Ezequiel Piovi, Danny Luna y Tomás Molina en el medio; y Alexander Alvarado en la delantera.

Formación probable de Cumbayá FC

Por su parte, los conducidos por Carlos Calderón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Erik Viveros bajo los tres palos; Darío Bone, Luis Carlos Gustavino, Teodoro Paredes, Darwin Suárez en defensa; Jorge Almagro, Kener Arce, Rommel Tapia y Bryan Ramírez en la mitad de cancha; y Leandro Bazán y Hancel Batalla en la delantera.