¡Ya se juega la etapa complementaria! Napoli vence Bologna por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Napoli vence Bologna por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Diego Armando Maradona y Napoli le está ganado 2-0 a Bologna.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Stadio Olimpico.

Napoli consiguió sólo un punto en su último partido frente a Roma, tras igualar 0-0. En esta fecha buscará volver al triunfo y seguir cosechando victorias como en sus 4 encuentros previos.

Bologna viene de perder en su estadio ante Milan por 2 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el segundo puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Serra.

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Eljif Elmas en el medio; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Gary Medel, Arthur Theate en defensa; Ibrahima Mbaye, Mattias Svanberg, Nicolás Domínguez, Aaron Hickey, Riccardo Orsolini y Emanuel Vignato en la mitad de cancha; y Musa Barrow en la delantera.