¡Ya se juega la etapa complementaria! O'Higgins vence Ñublense por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! O'Higgins vence Ñublense por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el Mundialista y O'Higgins le está ganado 1-0 a Ñublense.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

O'Higgins consiguió sólo un punto en su último partido frente a U. La Calera, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Ñublense llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Everton. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el séptimo puesto con 15 puntos (4 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (5 PG - 4 PE - 1 PP).

Rodrigo Carvajal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de O'Higgins hoy

El equipo dirigido por Mariano Soso plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Fabián Hormazábal, Moises González, Fausto Grillo y Ronald Guzmán en defensa; Juan Fuentes, Pablo Hernández, Diego Fernández y Gastón Lodico en el medio; y Facundo Castro y Carlos Muñoz en la delantera.

Formación probable de Ñublense hoy

Por su parte, los conducidos por Jaime García se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Hernán Muñoz bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Luis Mago, Fernando Cordero en defensa; Lorenzo Reyes, Federico Mateos, Manuel Rivera y Rodrigo Cisternas en la mitad de cancha; y Nicolás Guerra y Patricio Rubio en la delantera.