Deportivo Cali y Santa Fe se reparten los puntos y empatan 1-1
Deportivo Cali y Santa Fe se reparten los puntos y empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el Mundialista y O'Higgins le está ganado 2-1 a U. Española.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

O'Higgins no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a D. Antofagasta. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Unión Española sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Cobresal. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

El dueño casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 18 puntos (5 PG - 3 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 21 unidades y está en el segundo lugar en el torneo (6 PG - 3 PE - 2 PP).

Héctor Jona fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista.

Formación probable de O'Higgins hoy

El equipo dirigido por Mariano Soso plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Fabián Hormazábal, Moises González, Fausto Grillo y Ronald Guzmán en defensa; Cristobal Castillo, Matías Marín, Gastón Lodico y Pablo Hernández en el medio; y Facundo Castro y Carlos Muñoz en la delantera.

Formación probable de Unión Española hoy

Por su parte, los conducidos por César Bravo se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luis Mejía bajo los tres palos; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Mario Larenas en defensa; Augusto Barrios, Felipe Méndez y Bryan Rabello en la mitad de cancha; y Benjamín Galdames, Leandro Gárate y Bastián Yáñez en la delantera.