¡Ya se juega la etapa complementaria! Orense vence Barcelona por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Orense vence Barcelona por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Nueve de Mayo y Orense le está ganado 1-0 a Barcelona.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Orense igualó 1-1 frente a Mushuc Runa. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Barcelona igualó 0-0 ante U. Católica (E) en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El partido en el estadio Nueve de Mayo fue dirigido por el árbitro René Marín Inca.

Formación probable de Orense hoy

El equipo dirigido por Juan Carlos León plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rolando Silva en el arco; Óscar Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Marlon Quiñonez en defensa; Richard Calderón, Robert Burbano, Segundo Portocarrero y Joao Rojas en el medio; y José Andrade y Leonardo Villagra en la delantera.

Formación probable de Barcelona hoy

Por su parte, los conducidos por Jorge Célico se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Darío Aimar, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Leonel Quiñónez en defensa; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Jonathan Perlaza, Damián Díaz y Fidel Martínez en la mitad de cancha; y Jhon Cifuente en la delantera.