Por la fecha 4, Mallorca recibirá a Girona
Por la fecha 4, Mallorca recibirá a Girona

Comenzó el segundo tiempo en el estadio la Corregidora y los Gallos Blancos les están ganando 1-0 a la Franja con gol de Ariel Nahuelpán (21' 1T).

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Querétaro no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Cruz Azul. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Puebla sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con FC Juárez. Sus últimos 4 encuentros también terminaron empatados.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos (1 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo (2 PG - 8 PE - 1 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Ismael López Peñuelas.

El equipo dirigido por Mauro Gerk plantea su juego con una formación 4-3-3 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Jordan Silva, Gabriel Rojas y Kevin Escamilla en defensa; Clifford Aboagye, Kevin Balanta y Leonardo Sequeira en el medio; y Ángel Sepúlveda, Pablo Barrera y Ariel Nahuelpán en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jesús Rodríguez bajo los tres palos; Maximiliano Araujo, Gastón Silva, Lucas Jaques, Diego De Buen en defensa; Iván Moreno, Federico Mancuello, Jordi Cortizo y Daniel Aguilar en la mitad de cancha; y Gustavo Ferrareis y Martín Barragán en la delantera.