¡Ya se juega la etapa complementaria! Querétaro vence Tijuana por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Querétaro vence Tijuana por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio la Corregidora y Querétaro le está ganado 1-0 a Tijuana.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Querétaro igualó 1-1 frente a Mazatlán. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Tijuana viene de un triunfo 2-1 frente a Cruz Azul. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo octavo puesto con 4 puntos (4 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 14 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (4 PG - 2 PE - 3 PP).

Guillermo Pacheco Larios fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Querétaro hoy

El equipo dirigido por Mauro Gerk plantea su juego con una formación 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Omar Mendoza, Jordan Silva, Gabriel Rojas y Rafael Fernández en defensa; Kevin Escamilla, Rodrigo López, Leonardo Sequeira y Pablo Barrera en el medio; y José Angulo y Ariel Nahuelpán en la delantera.

Formación probable de Tijuana hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Valiño se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Ismael Govea, Lisandro López, Nicolás Díaz, Víctor Guzmán en defensa; Federico Lértora, Lucas Rodríguez y Juan Vázquez en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Alexis Canelo y Edgar López en la delantera.