Con un solo tanto, Real Sociedad derrotó a Celta en Anoeta
Con un solo tanto, Real Sociedad derrotó a Celta en Anoeta

Comenzó el segundo tiempo en Anoeta y R. Sociedad le está ganado 1-0 a Celta.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Real Sociedad consiguió sólo un punto en su último partido frente a Alavés, tras igualar 1-1.

Celta llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Betis. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Guillermo Cuadra Fernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Adnan Januzaj, Ander Guevara, Mikel Merino y Rafinha Alcântara en el medio; y Mikel Oyarzábal y Alexander Isak en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Santi Mina y Iago Aspas en la delantera.