¡Ya se juega la etapa complementaria! Roma vence Cagliari por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Roma vence Cagliari por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Stadio Olimpico y Roma le está ganado 1-0 a Cagliari.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Roma no quiere lamentar otra caída: 3 a 4 finalizó su partido frente a Juventus. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Cagliari llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Bologna. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Lorenzo Maggioni.

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Ainsley Maitland-Niles, Gianluca Mancini, Marash Kumbulla y Matías Viña en defensa; Sérgio Oliveira, Jordan Veretout, Nicolò Zaniolo, Henrikh Mkhitaryan y Felix Gyan en el medio; y Tammy Abraham en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Giorgio Altare, Edoardo Goldaniga, Andrea Carboni en defensa; Gabriele Zappa, Razvan Marin, Gastón Pereiro, Alessandro Deiola y Dalbert Estevão en la mitad de cancha; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en la delantera.