Comenzó el segundo tiempo en el estadio Stadio Olimpico y Roma le está ganado 1-0 a Spezia.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Roma no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Inter. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.
Spezia sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Sassuolo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.
El local está en el octavo puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Alessandro Prontera.
El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Roger Ibañez, Chris Smalling y Marash Kumbulla en defensa; Rick Karsdorp, Jordan Veretout, Bryan Cristante, Henrikh Mkhitaryan y Matías Viña en el medio; y Borja Mayoral y Tammy Abraham en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou en defensa; Emmanuel Gyasi, Viktor Kovalenko, Jacopo Sala, Giulio Maggiore y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y David Strelec y Rey Manaj en la delantera.