¡Ya se juega la etapa complementaria! San Lorenzo vence Godoy Cruz por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! San Lorenzo vence Godoy Cruz por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el Nuevo Gasómetro y San Lorenzo le está ganado 1-0 a Godoy Cruz.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

San Lorenzo no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Huracán. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Godoy Cruz llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Banfield. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fernando Rapallini fue el árbitro que dirigió el partido en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador de el Ciclón, Diego Monarriz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Torrico en el arco; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau en la línea defensiva; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani en el medio; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Flores salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Espínola bajo los tres palos; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez en defensa; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Matías Ramírez en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.