¡Ya se juega la etapa complementaria! Sarmiento vence Lanús por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Sarmiento vence Lanús por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Eva Perón y Sarmiento le está ganado 2-0 a Lanús.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Sarmiento derrotó por 2 a 1 a River Plate en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Lanús viene de perder en su estadio ante Aldosivi por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 14 puntos (4 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 6 unidades y se coloca en vigésimo octavo lugar de la tabla (1 PG - 3 PE - 7 PP).

El árbitro Andrés Merlos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Sarmiento hoy

El equipo dirigido por Israel Damonte plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen en defensa; Guido Mainero, Lucas Castro, Fernando Martínez y Yair Arismendi en el medio; y Lisandro López y Jonatan Torres en la delantera.

Formación probable de Lanús hoy

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Braian Aguirre, Matías Pérez, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Julián Aude en defensa; Raúl Loaiza, Maximiliano González y Facundo Pérez en la mitad de cancha; y Lautaro Acosta y José Sand en la delantera.