Comenzó el segundo tiempo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore y Sassuolo le está ganado 1-0 a Empoli.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Inter.
Sassuolo derrotó 2-1 a Juventus en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Empoli perdió ante Inter por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.
El local está en el décimo primer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Luca Massimi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El entrenador de Sassuolo, Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Maxime López, Davide Frattesi y Junior Traoré en el medio; y Domenico Berardi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Lorenzo Tonelli, Mattia Viti, Riccardo Marchizza en defensa; Nicolas Haas, Leo Stulac, Filippo Bandinelli y Liam Henderson en la mitad de cancha; y Federico Di Francesco y Andrea Pinamonti en la delantera.