Columbus Crew SC fue imparable y goleó 4 a 0
Columbus Crew SC fue imparable y goleó 4 a 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore y Sassuolo le está ganado 1-0 a Fiorentina.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Sassuolo derrotó por 2 a 0 a Inter en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Fiorentina llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Atalanta. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Alessandro Prontera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Sassuolo hoy

El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en el medio; y Gianluca Scamacca en la delantera.

Formación probable de Fiorentina hoy

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio, Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Sofyan Amrabat y Youssef Maleh en la mitad de cancha; y Jonathan Ikoné, Krzysztof Piatek y Riccardo Sottil en la delantera.