¡Ya se juega la etapa complementaria! Sevilla vence Getafe por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Sevilla vence Getafe por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Estadio de La Cartuja y Sevilla le está ganado 1-0 a Getafe.

Sevilla y Getafe llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Sevilla derrotó 1-0 a Cádiz en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Getafe viene de un triunfo 1-0 frente a Real Madrid. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el segundo puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Juan Martínez Munuera.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-3-3 con Marko Dmitrovic en el arco; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Oliver Torres en el medio; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Alejandro Gómez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca, Jonathan Silva en defensa; Florentino Luís, Nemanja Maksimovic y Carles Aleñá en la mitad de cancha; y Jaime Mata y Enes Ünal en la delantera.