Ya juegan en Nou Camp, León vs Querétaro
Ya juegan en Nou Camp, León vs Querétaro

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Nemesio Díez y Toluca FC le está ganado 2-1 a Puebla.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Toluca FC viene de caer por 0 a 3 frente a Club América. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Puebla igualó 2-2 ante Santos Laguna en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nemesio Díez fue Fernando Hernández Gómez.

Formación probable de Toluca FC hoy

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis García en el arco; Raúl López, Haret Ortega, Valber Huerta y Jorge Torres Nilo en defensa; Jorge Rodríguez Hernández, Kevin Castañeda, Claudio Baeza y Jordan Sierra en el medio; y Leonardo Fernández y Ian González en la delantera.

Formación probable de Puebla hoy

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Gustavo Ferrareis, Juan Pablo Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araujo en defensa; Israel Reyes, Javier Salas, Pablo Parra y Federico Mancuello en la mitad de cancha; y Ángel Robles y Fernando Aristeguieta en la delantera.