Ya juegan en el Estadio más grande del Mundo, Cobresal vs Universidad de Chile
Ya juegan en el Estadio más grande del Mundo, Cobresal vs Universidad de Chile

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Mestalla y Valencia le está ganado 1-0 a Rayo.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Valencia igualó 0-0 frente a Real Sociedad. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Rayo Vallecano viene de un triunfo 3-1 frente a Mallorca. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mestalla fue Alejandro Hernández Hernández.

El entrenador de los Ches, José Bordalás plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete y José Gayà en la línea defensiva; Carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón y Hélder Costa en el medio; y Gonçalo Guedes y Hugo Duro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Fran García en defensa; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola en la delantera.