¡Ya se juega la etapa complementaria! Villarreal vence Rayo Vallecano por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Villarreal vence Rayo Vallecano por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Estadio de la Cerámica y Villarreal le está ganado 2-0 a Rayo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Villarreal no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Sevilla. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Rayo Vallecano llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Espanyol. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

El equipo dirigido por Unai Emery plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Mario Gaspar, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Yéremy Pino, Vicente Iborra, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Gerard Moreno y Boulaye Dia en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Fran García en defensa; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Óscar Trejo, Santi Comesaña y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola en la delantera.