Ya rueda el balón entre Mallorca y Girona en el estadio Visit Mallorca Estadi
Ya rueda el balón entre Mallorca y Girona en el estadio Visit Mallorca Estadi

¡Segundos 45 minutos en marcha! Con goles de Michael Estrada (41' 1T, de penal) y Gonzalo Carneiro (47' 1T), la Máquina derrota a los Bravos por 2-0.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

FC Juárez consiguió sólo un punto en su último partido frente a Puebla, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Cruz Azul llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Querétaro.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 12 puntos (2 PG - 6 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 11 unidades y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (3 PG - 2 PE - 6 PP).

El árbitro Brian González Veles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alberto Acosta, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en defensa; Alan Medina, Jesús Dueñas, Matías García y Carlos Fierro en el medio; y Gabriel Fernández y Javier Salas en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; José Martínez, Rafael Guerrero, Julio Domínguez, Jaiber Jiménez en defensa; Ángel Romero, Erik Lira, Ignacio Rivero y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Michael Estrada y Gonzalo Carneiro en la delantera.