Dragon Ball Super: Goku quedó superado por estos seis personajes luego del Torneo de Poder

Gokuen modo Ultra Instinto quizá no pueda ganarle a ningún luchador de esta lista. Dragon Ball Super abrió en gran medida las escalas de poder de cara al futuro.
VER 8 FOTOS
Dragon Ball Super

logró poner al anime en el centro de atención del mundo, especialmente en sus últimos episodios. En el Torneo de Poder se presentó el Ultra Instinto, el poder más alto al que Goku ha llegado; no obstante, este no es rival para los siguientes luchadores.

Monaka: este pequeño personajes llegó a una competición previa del Torneo de Poder como el más poderoso de todos. Goku tenía tanta curiosidad por conocer sus poderes que se dejó vencer. Hasta el momento no se sabe que técnicas usa pero Hit salió de la arena tras un solo golpe de él. ¿Realmente será más poderoso que todos los luchadores de o se trató de una broma de los creadores?

Kale descontrolada y Broly: aunque el Saiyajin más poderoso dejó de ser canon en el anime, sis se puedo ver su poder descontrolado en Kale. Ella logró alcanzar un nivel superior a Goku, la batalla entre ellos estuvo muy igualada.

Zeno Sama: como se esperaba, el 'rey del todo' es el ser más poderoso de. Tiene el poder de eliminar a cualquier luchador sin importar su resistencia; no obstante, nunca se le ha visto pelear, se cree que no tiene cualidades de luchador.

Wiss y los ángeles: esta raza es de las más misteriosas del universo. Wiss llegó a entrenar a Goku y Vegeta sin dificultades, su poder se basa en la velocidad y los poderes místicos. Por el momento se han presentado como seres pacíficos.

Super Sheng Long: el más grande de los dragones sin duda sobre pasa cualquier poder detrás de Zeno Sama. Tiene el tamaño de varias galaxias enteras y solo se pueden comunicar con él en su idioma prehistórico.

Tori-bot: este pequeño personaje ha aparecido en muy pocas ocasiones en , pero es mucho más poderoso que cualquier personaje antes visto; así es, inclusive más que Zeno  Sama. Encarna al mismo creador del anime Akira Toriyama y puede hacer y deshacer la realidad a su gusto.

En cuanto a los Dioses de la Destrucción, todavía está en duda. Debido a que Toppo tiene el poder de estos personajes pero Vegeta no tuvo mayores problemas para derrotarlo, se presume que el poder de Goku Ultra Instinto es casi igual al de Bills.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Relacionadas

¿Cómo luchará contra la piratería IGTV, la nueva red social de videos de Instagram?

Niantic añade la Lista de Amigos en Pokémon GO. Aprende cómo usar esta función [GUÍA]

Ant-Man and the Wasp: ¿cuántas escenas post-créditos tiene la nueva película del MCU?

Samsung ya seleccionó seis Galaxy que se actualizarán a Android Oreo en el mes de julio

Marvel Studios cambiaría con los 'Eternos' su Universo Cinematográfico en la Fase 4

PES 2019 vs. FIFA 19: conoce las licencias que han cerrado cada uno de los simuladores

Te puede interesar:

Akira Toriyama: qué ocurrirá con Dragon Ball tras la muerte del mangaka

“Dragon Ball Super”: así se confirmó que Ultimate Gohan es el nombre de la transformación definitiva del hijo de Goku

¿El más fuerte de Dragon Ball Super? La diferencia de poder entre Gohan Bestia y Gokú

Dragon Ball: qué significa “Daima” y por qué Piccolo sería clave para la trama

¿Alguna vez te has cuestionado qué personaje de Dragon Ball Super podría ser tu alter ego?

Dragon Ball Super: ¿por qué Krilin es tan importante para la nueva saga “Super Hero”?

Dragon Ball Super: así luciría Vegeta Ultra Ego en el anime