Alexander Sánchez jugará en Unión Comercio tras su paso por Colombia

Alexander Sánchez vuelve a Unión Comercio. (Foto: Prensa Rionegro Águilas)

Por: Redacción Depor

No seguirá en Rionegro Águilas. Tras jugar los primeros seis meses de la temporada en Colombia, Alexander Sánchez quedó como jugador libre y pegará la vuelta al Perú para reforzar a Unión Comercio en el Torneo Clausura. 

Así lo anunció el club comerciante por medio de sus redes sociales: "Tenemos una sorpresa para el Clausura". El mensaje es acompañado por una fotografía del presidente Freddy Chávez y el jugador peruano. 

 Sport Rosario tiene nuevo entrenador: Salomón Libman se graduó

Con Rionegro Águilas, Alexander Sánchez disputó 10 partidos, (uno de ellos por la Copa Sudamericana)  y solo pudo celebrar un gol. 

El conjunto colombiano había detallado días atrás que la decisión de terminar el vínculo se dio fue por mutuo acuerdo. Es importante recordar que ni bien llegó, 'Arrocito' sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por casi un mes.

Alexander Sánchez vuelve a Unión Comercio, luego de su paso el 2015. El atacante de 33 años también vistió las camisetas de Melgar, Los Caimanes, UTC, Juan Aurich, César Vallejo, Alianza Lima, San Martín y José Gálvez. Además de la del GKS Bełchatów de Polonia.