El ajustado calendario de Melgar por la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura

Melgar cerró la jornada 14 del Torneo Apertura con un empate y deberá alistar maletas para viajar a Ecuador por la Copa Sudamericana. ¿Qué otros partidos le espera para los próximos 15 días?

empató ante Sport Boys 1-1, por la jornada 14 del Torneo Apertura, pero tendrá que esperar para descansar, pues deberá para viajar por el duelo de ida ante U. Católica de Ecuador, duelo por la Fase 2 de la .

Melgar no pudo quedarse con los tres puntos de la décimo cuarta jornada de la Liga 1 en casa. No obstante, el 'profe' Pautasso sabe que deben guardar energías para el partido ante Universidad Católica de Ecuador, que será este martes a las 5:15 p.m. en el etadio Olímpico Atahualpa en Quito.

Tras este encuentro, el 'Dominó' deberá retornar al país para medirse ante Sporting Cristal. Los rojinegros se enfrentarán a los rimeneses el próximo sábado 25 de mayo a las 11:15 a.m., por la jornada 15 del Torneo Apertura.

► 

Tres días después recibirán al cuadro ecuatoriano, por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana, el martes 28 de mayo a las 5:15 p.m. en el Monumental de la UNSA. Melgar deberá aprovechar la oportunidad de cerrar la llave en casa, aunque no lo tendrá sencillo, pues se enfrentará al equipo que eliminó al Colo Colo de Mario Salas en la primera fase del torneo internacional. 

Melgar cerrará este ajustado calendario de partidos ante César Vallejo, en el Monumental de la UNSA. El plantel de 'Chemo' Del Solar llegará a Arequipa para medirse ante los rojinegros el sábado 1 de junio a las 8:00 p.m., por la fecha 16 del Torneo Apertura.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

En la pelea por el Apertura: los partidos que le restan a Cristal, Universitario, Alianza y Melgar

Nueva casa: Melgar ya entrena en su nuevo Centro de Alto Rendimiento

Tras victoria sobre Mannucci: Marco Valencia destacó el nivel de los jugadores de Melgar

En Arequipa: Melgar venció 2-0 a Carlos A. Mannucci por el Torneo Apertura 2024

Valencia y el contundente mensaje a pocas semanas del partido de Melgar con Alianza Lima por Liga 1

Qué empate sobre el final en Andahuaylas: Los Chankas igualaron 2-2 ante Melgar

Marco Valencia seguirá como DT interino de Melgar por una fecha más y dirigirá duelo contra Los Chankas