Selección Peruana: "Renato Tapia tiene propuestas de Europa, México, MLS y Arabia"

El representante de Rento Tapia aseguró que el volante de la Selección Peruana ha recibido varias propuestas después de la Copa América.

Después de su participación en la junto a la , tendrá que regresar al Feyenoord de Holanda ya que el préstamo al Willem II llegó a su fin. 

Se especulaba que el volante de la 'bicolor' podría llegar al  para la siguiente temporada; sin embargo, el club mexicano descartó algún contacto con  según informó el diario Récord

Por otro lado, el representante del jugador aseguró que si bien aún no han llegado a un acuerdo con algún club, Tapia ha recibido ofertas éxico, MLS y Arabia. 

"Por ahora no puedo dar detalles de ningún tipo de negociación. Lo único que te puedo comentar es que no hemos llegado a ningún acuerdo con ningún club, aunque hemos recibido propuestas de Europa, México, MLS, Arabia", sostuvo Carlos Gonzales, representante de Renato Tapia, en una entrevista con Mac Reséndiz, periodista de ESPN México. 

"Recién evaluaremos estas propuestas junto con Renato, teniendo en cuenta que acaba de terminar su participación en Copa América. Él tiene contrato por un año más Feyenoord y por el momento, toda la planificación es con Feyenoord, propietario de su sus derechos", finzalizó. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones del Sub 20 Femenino: resultados de la fecha 1 del hexagonal final

¿Cómo puede reinventarse André Carrillo para seguir vigente en la selección peruana?

¡Qué bueno verte, Christian! Cueva volvió a entrenar en la Videna y se encontró con Fossati

Selección peruana: cinco ‘viejos conocidos’ de buen presente que podrían entrar al radar de Fossati

Con miras a la Copa América: Selección Peruana pactó amistoso con El Salvador

Selección peruana: ¿qué pasa con Gianluca Lapadula en Cagliari y por qué puede ser un problema?

Con un penal: Perú perdió 0-1 ante Colombia por Sudamericano Femenino Sub 20