A La Equidad le alcanzó con un gol para derrotar a Millonarios en el estadio Metropolitano de Techo
A La Equidad le alcanzó con un gol para derrotar a Millonarios en el estadio Metropolitano de Techo

El Verde Capitalino consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a los Azules este sábado, en el marco de la fecha 15 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Sabbag. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de David Camacho.

Millonarios no consiguió dar sentido a su posesión (66% de promedio) y asumir el protagonismo del partido para obtener una victoria.

El mejor jugador del partido fue Pablo Sabbag. El atacante de La Equidad anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

Luis Carlos Ruiz se destacó también en el estadio Metropolitano de Techo. El atacante de Millonarios efectuó 61 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Daniel Polanco, Stalin Motta, Bleiner David Agron, Carlos Rivas y Diego Herazo.

El técnico de La Equidad, Alexis García, propuso una formación 4-4-2 con Washington Ortega en el arco; Carlos Arboleda, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en la línea defensiva; David Camacho, Joan Castro, Stalin Motta y Amaury Torralvo en el medio; y Duvier Riascos y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Gamero salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Cataño en la mitad de cancha; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

Wander Mosquera Mena fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Metropolitano de Techo.

El próximo partido de el Verde Capitalino en el campeonato será como visitante ante Jaguares, mientras que los Azules recibirán a Pereira.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está puntero.