El Tricolor se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Tiburón, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Brayan Córdoba. Después de recibir un pase de Marlon Piedrahita, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.
Después de recibir un pase de Marlon Piedrahita, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.
El mejor jugador del partido fue Marlon Piedrahita. El centrocampista de Once Caldas, fue preciso con 13 pases efectivos y buscó 6 veces el arco contrario.
Brayan Córdoba también fue clave. El defensa de Once Caldas tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marlon Piedrahita, Dannovi Quiñonez, Didier Moreno, Juan David Pérez, Jorge Arias y Nilson Castrillón.
El técnico de Once Caldas, Diego Corredor, propuso una formación 4-4-2 con Gerardo Ortiz en el arco; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Brayan Córdoba y David Murillo en la línea defensiva; Dannovi Quiñonez, Juan David Rodríguez, Marlon Piedrahita y Marcelino Carreazo en el medio; y Diego Valdés y Juan David Pérez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Juan Cruz Real salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Jorge Arias, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en defensa; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.
Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Palogrande.
El próximo partido de el Tricolor en el campeonato será como visitante ante Patriotas FC, mientras que el Tiburón visitará a Independiente Medellín.
El local está en el tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.