En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Jhonier Blanco del equipo local hizo el gol del empate ante Once Caldas.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Águilas Doradas Rionegro viene de caer por 0 a 3 frente a Santa Fe.
Once Caldas viene de un triunfo 2-1 frente a La Equidad.
El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Carlos Herrera Bernal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Leonel Álvarez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Christian Vargas en el arco; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Nicolás Lara y Alejandro Artunduaga en defensa; Juan Pablo Díaz, Felipe Jaramillo, Juan Sebastián Peñaloza, Christian Marrugo y Juan Camilo Salazar en el medio; y Jhonier Blanco en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Brayan Córdoba, Felipe Banguero en defensa; Dannovi Quiñonez, Robert Mejía, Marlon Piedrahita, Alejandro García Castillo y Nelson Quiñones en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.