La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 0 con gol de Álvaro Angulo.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Santa Fe no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Once Caldas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.
Águilas Doradas Rionegro sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Envigado. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el décimo segundo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el Campín fue Jhon Hinestroza Romaña.
El entrenador de el Cardenal, Grigori Méndez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Alexander Porras, Fáiner Torijano, José Enrique Ortiz y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Alexander Mejía, Juan Pedroza, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio y Jerson González en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Francesco Stifano salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; José Ampudia, Oswaldo Henríquez, Sebastián Rodríguez, Álvaro Angulo en defensa; David Rivas, Juan Pablo Díaz, Christian Marrugo, Juan Sebastián Peñaloza y John Salazar en la mitad de cancha; y Juan Camilo Salazar en la delantera.