América de Cali no pudo con At. Nacional y empataron sin goles
América de Cali no pudo con At. Nacional y empataron sin goles

En el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, Los Diablos Rojos y el Verde igualaron 0-0.

Carlos Sierra tuvo una gran actuación. El volante de América de Cali realizó 60 pases correctos, robó 6 balones y se animó a patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Mier. El portero de At. Nacional fue protagonista frente a América de Cali: contuvo 5 disparos y efectuó 30 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Román, Carlos Sierra, Adrián Ramos, Cristian Castro Devenish, Juan Portilla y Jhon Solis.

El DT de América, Alexandre Guimarães, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Novoa en el arco; Esneyder Mena, Kevin Andrade, John García y Nicolás Giraldo en la línea defensiva; Juan Portilla, Carlos Sierra, Déinner Quiñónes, Daniel Hernández y Juan David Pérez en el medio; y Adrián Ramos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Sarmiento salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Dorlan Pabón y Andrés Andrade en la mitad de cancha; y Jéfferson Duque en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En la próxima fecha, los Diablos Rojos visitarán a Deportivo Cali y el Verde jugará de local frente a Águilas Doradas Rionegro.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el quinto lugar.