Arranca el partido entre Bucaramanga vs Once Caldas
Arranca el partido entre Bucaramanga vs Once Caldas

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Bucaramanga derrotó por 1 a 0 a Jaguares en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Once Caldas llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Envigado. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local se ubica en el décimo primer puesto con 17 puntos (5 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 21 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (5 PG - 6 PE - 2 PP).

El árbitro Wander Mosquera Mena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Bucaramanga hoy

El equipo dirigido por Armando Osma plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; David Gómez, Michel Acosta, Jefferson Mena y Cristian Blanco en defensa; Johan Caballero, Ronaldo Tavera, Sherman Cárdenas, Víctor Mejía y Bayron Garcés en el medio; y Dayro Moreno en la delantera.

Formación probable de Once Caldas hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Éder Chaux bajo los tres palos; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Jaider Riquett, Leyvin Balanta en defensa; Edwar López, Leonardo Pico, Alejandro García Castillo, Juan David Rodríguez y Mauricio Gómez en la mitad de cancha; y Diego Valdés en la delantera.