Bucaramanga se lo empató a At. Nacional en el estadio Atanasio Girardot
Bucaramanga se lo empató a At. Nacional en el estadio Atanasio Girardot

A. Nacional comenzó ganando contra Bucaramanga sin embargo el visitante se recuperó y terminó empatando 2 a 2 en el estadio Atanasio Girardot.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 2, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

At. Nacional consiguió sólo un punto en su último partido frente a U. Magdalena, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Bucaramanga viene de caer derrotado 1 a 2 ante Envigado. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 9 puntos (2 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE - 3 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Nolberto Ararat Mora.

Formación probable de At. Nacional hoy

El equipo dirigido por Hernán Herrera plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish y Danovis Banguero en defensa; Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Daniel Mantilla en el medio; y Jéfferson Duque en la delantera.

Formación probable de Bucaramanga hoy

Por su parte, los conducidos por Armando Osma se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Jefferson Mena, Brayan Palacio, Cristian Blanco en defensa; Víctor Mejía, Bruno Téliz, Gustavo Torres, Diomar Díaz y Sherman Cárdenas en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.