Alfredo Morelos está disputando su quinta temporada en el Rangers de Escocia. (Foto: Rangers)
Alfredo Morelos está disputando su quinta temporada en el Rangers de Escocia. (Foto: Rangers)

La llegada de al de Escocia en la temporada 2017.18 le ha permitido relanzar su carrera por todo lo alto y coger una continuidad que le ha servido para ser constante en las convocatorias de la . No ha pasado mucho tiempo para que el cafetero marque un hito en el fútbol escoces, pues hoy, en el triunfo por 1-2 sobre el St. Mirren en condición de visitante, llegó al centenar de goles con su club.

La conexión de Morelos con los hinchas de los ‘Gers’ es espectacular y eso se notó en la celebración de su tanto a los 43 minutos del primer tiempo. A la emoción de haberle dado vuelta a un partido que comenzaron perdiendo desde el minuto 4, se sumó el festejo por los cien goles del colombiano.

Aunque los registros del exjugador de Independiente de Medellín han caído en un bache, pues solo lleva tres tantos en nueve encuentros, el respaldo de Steven Gerrard, técnico del Rangers, ha sido fundamental para que no pierda la confianza en su capacidad goleadora. La recompensa no tardó y estas cien dianas pintan para ser el comienzo de algo aún más histórico.

Rangers no tuvo un partido sencillo, pues el St. Mirren le planteó un ataque voraz desde el primer minuto para conseguir la ventaja lo antes posible. Cuando los espectadores ni siquiera se habían acomodado del todo en el St. Mirren Park, Connor Ronan abrió el marcador a los 4′.

A pesar de que el golpe parecía ser letal por cómo se estaba dando el compromiso, Kemar Roofe apareció a los 42 minutos para poner tablas en el marcador y dejar las cosas como al principio. No pasaron ni sesenta segundos y Alfredo Morelos, casando un centro de Tevemier, conectó el balón con categoría para anotar el gol de la victoria.

Ese resultado positivo fuera de casa le sirve al Ranger para recuperar el liderato de la Premier League de Escocia con 23 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y una derrota. La caída del Hearts fue suficiente para que los de Gerrard se trepen a lo más alto de la tabla de posiciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR