Los problemas de lesión para los jugadores colombianos siguen creciendo. no terminó bien el partido ante Lyon en el debut de la que resultó ser una derrota de 2-0 para los escoceses. El delantero colombiano encendió alarmas en de Escocia que lo mantiene en dudas para el partido de fin de semana por la Scottish Premiership.

Steven Gerrard, entrenador del equipo de Glasgow, se encargó de confirmar esta noticia. Eso sí, dejó a la expectativa lo que puede suceder porque parece ser que la lesión no es algo de gravedad con el delantero: “Alfredo Morelos tiene una molestia en el tendón de la corva y está en duda para el fin de semana, pero no es un problema al nivel de Kent”, declaró para los medios de comunicación.

La comparación con Ryan Kent se da porque el delantero también es parte del plantel y parecer tener una lesión más complicadas a comparación de Morelos que solo tendría una semana o pocos días ya que pasará evaluaciones médicas rigurosas para determinar el tiempo exacto.

Lo que si es cierto es que, si Morelos no llega para el fin de semana, habrá problemas para armar el ataque este domingo 19 de septiembre cuando reciba al Motherwell. Además, tendrá otro encuentro el miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Escocia frente al Livingston.

El problema de Morelos también podría repercutir en el ámbito de la Selección de Colombia. Reinaldo Rueda lo tuvo en sus planes para la Copa América, pero este reporte podría cambiar sus planes para la fecha triple del mes de octubre que son momentos claves para la selección.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR