Alfredo Morelos tuvo que ser asistido tras sufrir una lesión en el Rangers vs. Bayer Leverkusen por la Europa League. (Foto: Captura de ESPN)
Alfredo Morelos tuvo que ser asistido tras sufrir una lesión en el Rangers vs. Bayer Leverkusen por la Europa League. (Foto: Captura de ESPN)

Cuando corría el minuto 79 del vs. Estrella Roja por los octavos de final de la Europa League, una imagen encendió las alarmas de la : , recientemente convocado por Reinaldo Rueda para sumarse a la ‘Tricolor’ para los partidos de las , se tendió en el gramado quejándose de un pequeño tirón y tuvo que ser sustituido por Kemar Roofe.

El ‘Búfalo’ estaba teniendo un destacado partido en Belgrado y, a pesar del empate parcial, su equipo ya tenía el boleto para los cuartos de final en sus bolsillos tras la victoria por 3-0 en la ida.

Sin embargo, su lesión agarró desprevenidos a todos y Giovanni van Bronckhorst tuvo que apoyarse en su banquillo de suplentes para solucionar el imprevisto. Minutos después El Fardou Ben puso el 2-1 definitivo a favor del equipo serbio, pero esto no modificó para nada la clasificación del Rangers por un mejor resultado en el marcador global.

Posiblemente en las próximas horas el comando técnico de la Selección Colombia reciba el reporte oficial del estado físico de Alfredo Morelos. Por las imágenes que se pudieron ver en la transmisión, el delantero no pudo salir por sus propios medios y tuvo que ser apoyado por la camilla. Esto dejaría entrever que se trataría de un desgarro.

Esto termina siendo un dolor de cabeza para Reinaldo Rueda, pues tras las ausencias de Duván Zapata y Radamel Falcao García, el exIndependiente Medellín tenía altas posibilidades de ser titular ante Bolivia o Venezuela. Con este panorama, el estratega cafetero podría anunciar en las próximas horas a su posible sustituto en la nómina.

Los 28 convocados de la Selección Colombia:

  • Arqueros: David Ospina (Napoli), Camilo Vargas (Atlas) y Álvaro Montero (Millonarios).
  • Defensas: Davinson Sánchez (Tottenham), Carlos Cuesta (Genk), Jhon Lucumí (Genk), Daniel Muñoz (Genk), Frank Fabra (Boca Juniors), Johan Mojica (Elche), Stefan Medina (Monterrey) y William Tesillo (Club León).
  • Mediocampistas: Yairo Moreno (Pachuca), Wilmar Barrios (Zenit), Jefferson Lerma (Bournemouth), Gustavo Cuéllar (Al Hilal), Víctor Cantillo (Corinthians), Matheus Uribe (Porto), James Rodríguez (Al Rayyan), Juan Fernando Quintero (River Plate) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus).
  • Delanteros: Luis Díaz (Liverpool), Luis Fernando Muriel (Atalanta), Luis Sinisterra (Feyenoord), Miguel Borja (Junior), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt), Luis Suárez (Granada), Harold Preciado (Santos Laguna) y Alfredo Morelos (Rangers).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR