Asistencia de Luis Díaz para Sadio Mané en el Liverpool vs. Aston Villa por la Premier League. (Foto: Getty Images)
Asistencia de Luis Díaz para Sadio Mané en el Liverpool vs. Aston Villa por la Premier League. (Foto: Getty Images)

se encuentra en la lucha con el Manchester City por ganar la Premier League y se enfrenta al Aston Villa con el objetivo de ganar los tres puntos. Sin embargo, los ‘Reds’ iniciaron perdiendo el partido.

El equipo de Jürgen Klopp se vio sorprendido ante un Aston Villa que comenzaron arriba en el marcador, pero Liverpool rápidamente pudo empatar el encuentro gracias a un gol de Joel Matip.

El encuentro quedó igualado 1-1 hasta el descanso y fue en el segundo tiempo cuando apareció Luis Díaz para desbordar por izquierda y sacar un buen centro para el gol de Sadio Mané.

Liverpool vs. Aston Villa: lo que se viene

Liverpool complicó sus opciones de ganar el título de la Premier League, luego de empatar 1-1 con Tottenham el pasado fin de semana. Los ‘Reds’ ahora están a tres puntos del Manchester City a falta de tres partidos por jugar.

Por esta razón, el equipo de Jürgen Klopp está obligado a ganar este martes frente a Aston Villa, aunque se espera que haga algunas variantes en su once titular porque el próximo sábado se enfrente a Chelsea por la final de la FA Cup.

Por su parte, el Aston Villa ya tiene asegurada su permanencia en la Premier League, ya que sacó una ventaja importante en la zona de peligro, pero está lejos de los puestos de Europa, por lo que ya no pelea por nada. Sin embargo, buscarán la victoria para darle una alegría a sus fanáticos en el cierre de temporada.

Aston Villa venció la fecha anterior al Burnley por 3-1. El equipo de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía se encuentran en el puesto 11 de la Premier League con 43 puntos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO