Rafael Santos Borré dio asistencia en el Frankfurt vs. Leverkusen por la Bundesliga. (Video: ESPN)
Rafael Santos Borré dio asistencia en el Frankfurt vs. Leverkusen por la Bundesliga. (Video: ESPN)

Esta fue una buena semana para el . Además de conseguir una cómoda clasificación a la siguiente etapa de la Europa League tras empatar 1-1 con el Fenerbahçe el pasado jueves, este domingo golearon sin compasión al (5-2) por la décimo quinta jornada de la . , que arrancó de titular, colaboró con una asistencia.

A pesar de que el compromiso comenzó bastante complicado para el equipo del colombiano por el tempranero doblete de Patrik Schick (5′ y 22′), lograron acomodarse mejor en el campo antes de que culmine el primer tiempo. De esa manera consiguieron sacudirse del fuerte dominio de los visitantes.

Antes que termine la primera etapa, Tuta y Jesper pusieron tablas en el marcador. Para ese entonces, los dirigidos por Oliver Glasner ya habían recuperado el esférico y tenían la mayor cantidad de acciones de peligro controladas.

En la etapa complementaria el Frankfurt creció todavía más y doblegaron la débil defensa del Leverkusen con mucha facilidad. Primero apareció Evan N’Dicka para poner el 3-2, y luego Kristijan Jakić aumentó la cuenta con una excelente definición ante el portero Hradecky.

A los 76 minutos un ataque por izquierda de los locales llevó el balón a los pies de Rafael Santos Borré quien se encontraba dentro del área. Tras decidir al instante, el colombiano asistió con un solo toque a Siembra de Djibril para que sentencia la cuenta y deje el marcador en un irreversible 5-2.

Esta victoria sobre los dirigidos por Gerardo Seoane puso al Frankfurt en la novena posición con 21 unidades, los cuales fueron cosechados en quince fechas, con cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR