Rafael Santos Borré dio asistencia en el Eintracht Frankfurt vs. Mainz por la Bundesliga. (Video: ESPN)
Rafael Santos Borré dio asistencia en el Eintracht Frankfurt vs. Mainz por la Bundesliga. (Video: ESPN)

está viviendo su mejor momento desde que llegó a la . Y es que por tercera jornada consecutiva se hizo presente con una asistencia en el , esta vez para el 1-0 ante el por la décimo séptima fecha. Jesper Lindstrøm, quien recibió el pase dentro del área, solo tuvo que empujarla para marcar.

El cuatro dirigido por Oliver Glasner estaba teniendo un duelo bastante complicado en el Commerzbank Arena, pues los visitantes habían planteado un esquema bastante duro de penetrar.

Sin embargo, cuando el Frankfurt encontró espacio para contragolpear no lo desaprovechó. Es aquí cuando apareció Rafael Santos Borré. El exjugador de River Plate recibió un balón dentro del área y, aunque pudo haber rematado para poner el 1-0, decidió asistir Lindstrøm para que este sea el autor del primero para los locales.

Con Santos Borré: Colombia ya tiene fecha y hora para enfrentar a Perú

El combinado ‘Cafetero’ ejercerá como local para el mencionado cotejo y este jueves se conoció la programación, con hora y fecha. Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), hizo el anuncio ante los medios de prensa.

De acuerdo al vocero, el Colombia vs. Perú se jugará el día viernes 28 de enero del 2022 a partir de las 4:00 p. m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. La sede y el horario tienen que ver con la búsqueda de aprovechar la condición de local (por el clima) para obtener los anhelados tres puntos.

Además, Ramón Jesurún destacó la fuerza que hay en su combinado nacional de cara al choque con la ‘Blanquirroja’: “Estamos empeñados en clasificar al mundial. El profesor Reinaldo Rueda tuvo una reunión reciente con todos los jugadores en plataforma virtual. Estamos en modo selección, buscando todas las fuerzas necesarias para lograr nuevamente la clasificación”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR