Intratable en Alemania: Santos Borré dio asistencia en el Frankfurt vs. Mönchengladbach. (Video: bein SPORTS)
Intratable en Alemania: Santos Borré dio asistencia en el Frankfurt vs. Mönchengladbach. (Video: bein SPORTS)

Luego de haber marcado el empate transitorio con un gol muy de ‘9′, é contribuyó en la remontada del ante el al asistir a Kamada para que anote el 2-3 final. Este duelo fue válido por la décimo sexta jornada de la .

Tras el 1-1 anotado por el delantero cafetero, el marcador tuvo muchas idas y vueltas, por lo que al reanudarse en la etapa complementaria no pasó mucho tiempo para que se establezca el 2-2 rápidamente.

Sin embargo, los dirigidos por Oliver Glasner supieron contragolpear muy bien y, gracias a que Borré supo jugar muy bien como pivote desde suposición, encontraron el espacio necesario para desplegar todos sus hombres en ofensiva y conseguir el 2-3 definitivo.

Santos Borré puso el 1-1 del partido

El Eintracht Frankfurt sacó un gran resultado en su visita al Borussia Mönchengladbach por la décimo sexta jornada de la Bundesliga, y el colombiano Rafael Santos Borré estuvo muy activo, contribuyendo en el 1-1 de los suyos en un momento picante del compromiso.

Los visitantes tuvieron que remar a contracorriente desde muy temprano, pues Florian Neuhaus había puesto el 1-0 para el ‘Gladbach’ a tan solo seis minutos de haberse iniciado el duelo. Este escenario obligó a los dirigidos por Oliver Glasner a salir con todo en busca de un rápido empate.

Aunque este se demoró en llegar, el poderío ofensivo del Frankfurt se compaginó muy bien con los desaciertos defensivos de los locales, sobre todo en salida. Es así como tras capturar el balón en una posición ventajosa, Jesper Lindstrøm encontró el espacio suficiente para asistir a Rafael Santos Borré. El cafetero, que en la fecha del fin de semana había contribuido con una asistencia en la victoria sobre el Bayer Leverkusen, solo tuvo que empujarla para poner el 1-1 parcial.

Solo tuvo que empujarla: Santos borré marcó el 1-1 en Frankfurt vs. Mönchengladbach. (Video: ESPN)
Solo tuvo que empujarla: Santos borré marcó el 1-1 en Frankfurt vs. Mönchengladbach. (Video: ESPN)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR