Duván Zapata suma nueve goles en lo que va de la temporada de Europa. (Foto: Serie A)
Duván Zapata suma nueve goles en lo que va de la temporada de Europa. (Foto: Serie A)

tendrá un duro reto este martes con cuando enfrente a por una nueva jornada de la . El ‘Toro’ vive un gran presente en el equipo italiano, por ello, el cuadro suizo es consciente de que debe tener mucho cuidado con él. No lo pueden descuidar.

Según explicó Guillaume Faivre, portero del Young Boys, saben del podería del colombiano. “Queremos ganar. Podemos ser los terceros del grupo. Hay muchos jugadores a los que temer, uno de ellos es Duvan Zapata. Puede hacer mucho daño”, explicó.

El exSampdoria suma nueve goles y seis asistencias en lo que va de la temporada en Serie A como Champions League. Duván es actualmente pieza clave para Gasperini. Se ha consolidado como uno de los atacantes más importantes de Europa.

David Wagner, entrenador de Young Boys, se mostró bastante confiado en lo que pueda hacer su equipo ante los italianos. “Consideramos que el Atalanta es un excelente equipo, pero aún tiene que venir a jugar a nuestra casa. Todavía tenemos la oportunidad de ganar”, explicó el alemán.

Ambos equipos necesitan ganar para no quedarse fueras de las competiciones europeas esta temporada. El grupo lo lidera Manchester United y el Villarreal con 7 puntos mientras que Atalanta y Boys lo siguen con 5 y 3 unidades respectivamente. En el caso de que los italianos ganan, podrían escalar a la segunda posición.

Zapata lleva cinco partidos consecutivos anotando en Europa. Además, Young Boys ya sabe lo que es recibir goles de él, teniendo en cuenta que fue el que les convirtió el único gol en Bérgamo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR