Sebastián Villa llegó a Boca Juniors en la temporada 2018-2019. (Foto: AFP)
Sebastián Villa llegó a Boca Juniors en la temporada 2018-2019. (Foto: AFP)

no seguirá siendo jugador de . El colombiano, dos semanas atrás, tomó la decisión de abandonar el club xeneize, no se presentó a los entrenamientos, se dirigió al predio de Ezeiza y viajó a Colombia alegando que tenía que estar cerca a su madre. Su accionar ha desatado una verdadera “guerra” con el club.

El pasado domingo, antes de la derrota de Boca ante Estudiantes de la Plata (1-0), Jorge Ameal, presidente del club azul y oro se refirió a la situación del atacante y dejó claro que no continuará en el plantel.

“Lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico. El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar”, expresó el dirigente.

“Queremos jugadores que quieran estar en Boca Juniors. El que no quiera, se va”, sentenció el directivo de forma tajante.

Boca Juniors está completamente dispuesto a transferir a Villa, pero aún no están conformes con ninguna propuesta. En los últimos días volvieron a rechazar una nueva oferta del Brujas de Bélgica, el único club europeo que preguntó por el delantero.

Los belgas ofrecieron siete millones de dólares, apenas por encima de la mitad del monto que pretende el Xeneize: 12 millones de la moneda estadounidense.

El tercero en discordia es el Deportes Tolima, club del que salió el atacante y que todavía conserva un 30% de los derechos económicos, por lo que se mantiene expectante ante una inminente venta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC