David Ospina se convertiría en el nuevo fichaje del Al-Nassr. (Foto: AFP)
David Ospina se convertiría en el nuevo fichaje del Al-Nassr. (Foto: AFP)

Diferentes medios internacionales vienen informando que la vinculación de con el es un hecho. Ahora, en las últimas horas se han revelado detalles del contrato que el internacional de Colombia firmaría con el elenco saudí luego de superar los exámenes médicos. Asimismo, se espera que en los próximos días el fichaje se haga oficial.

Es necesario mencionar que desde hace varias semanas la prensa italiana se refirió a las opciones del colombiano para salir del Napoli. Además, apuntaron que las negociaciones con Al-Nassr, que habrían iniciado meses atrás, era la que había prosperado y que el portero estaba decidido a dejar la Serie A.

Del mismo modo, el periodista italiano experto en fichajes, Nicolo Schira, aseguró que Ospina llegará como jugador libre y que el contrato ofrecido por el cuadro saudí lo vinculará hasta 2025 con un salario de 3.5 millones de euros por temporada más bonificaciones.

Por otro lado, el argentino César Luis Merlo, reconocido en el mundo del mercado de pases, aseguró que “David Ospina es nuevo refuerzo del Al-Nassr”, y que su vínculo inicial será por dos temporadas. Eso sí, aclaró que existe la posibilidad de extener un año más; es decir, para la temporada 2024/5.

Felipe Lucero, periodista colombiano, también reveló detalles del fichaje del guardameta. Este jueves, confirmó que el golero está viajando a realizarse los exámenes médicos en su nuevo club. “Estoy en la capacidad de confirmar que David Ospina jugará en Arabia con el Al Nassar. Hoy esta de viaje con destino a Dubai para presentar exámenes médicos”, apuntó.

Cabe resaltar que el Napoli ofreció una prórroga de 2 años de contrato por 2.2 millones de euros por temporada a Ospina; sin embargo, al colombiano esa oferta no lo convenció. Por ello, su salida del equipo italiano se da luego de cuatro temporadas en las que disputó 103 partidos y recibió 96 goles.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR